Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ferrer: “Es una victoria que nos va a venir muy bien”

Ferrer se ajusta la chaqueta durante un encuentro. FOTO: LARREA

Redacción Cordópolis

0

El técnico elogia a sus futbolistas, que “han trabajado muy bien” ante un Tenerife que “se ha merecido algo más, pero el fútbol es tan igualado que en cualquier pequeño detalle se gana un partido”

Era la viva imagen de la satisfacción. Su semblante era fiel reflejo de la felicidad del momento, el mismo que muestra en cada partido que el Córdoba disputa lejos de casa desde hace ya algunas semanas. Porque el conjunto blanquiverde volvió a vencer en un estadio que no es El Arcángel. Y van cuatro salidas consecutivas cerradas con un triunfo, aunque en este caso vale algo más que tres puntos. El cuadro califal no sólo regresa a los puestos de play off, sino que asesta un duro golpe a un rival directo. Así las cosas, Albert Ferrer no quería saber nada esta noche del próximo encuentro. “Ahora prefiero no pensar en el partido del sábado. Creo que es momento de disfrutar del de hoy, que es para estar muy contentos”, aseguró al respecto antes de añadir que “el equipo está jugando como debe jugar, adaptándose a los jugadores, a las circunstancias”.

“Vamos a disfrutar de esto, que nos va a venir muy bien y que el equipo también lo merece. Los chicos han trabajado muy bien”, zanjó. El preparador catalán destacó el valor del triunfo en el aspecto anímico, que se verá reforzado de cara a las próximas jornadas. “Es una victoria que necesitábamos muchísimo y nos va a venir muy bien”, señaló después de elogiar la labor de sus futbolistas: “Me quedo con la implicación, con el trabajo que hemos hecho”. El técnico blanquiverde admitió que le gustaría ver otro tipo de juego por parte de su equipo, si bien valoró lo hecho en el Heliodoro Rodríguez López y la dinámica que sigue el Córdoba desde hace ya varias semanas, con la excepción del choque ante el Zaragoza. “A veces hay partidos que te gusta jugar mejor, pero a la altura en la que estamos, la gente está muy justa también”, comentó en ese sentido.

Con todo, lo más importante fue que el cuadro califal hizo gala una vez más de su saber hacer en defensa lejos de casa y que logró un triunfo que le coloca en franca situación de ventaja en la lucha por el play off. “Hemos hecho un partido muy serio contra un rival que ha jugado muy bien al fútbol”, afirmó. No en vano, el Tenerife recibió palabras mucho más que positivas por parte de Ferrer, que incluso aseveró que “se ha merecido algo más, pero el fútbol es tan igualado que en cualquier pequeño detalle se gana un partido”.

Etiquetas
stats