Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fausto Rossi, un emperador para el Córdoba

Fausto Rossi con la elástica del Valladolid.

Rafael Ávalos

0

El conjunto blanquiverde anuncia la incorporación del centrocampista italiano, que llega cedido de la Juventus con una opción de compra

Más de una semana ha tenido que transcurrir para que el Córdoba anuncie una nueva incorporación para la próxima temporada. La última que se conoció de manera oficial fue la del japonés Mike Havenaar, algo que sucedió el pasado 21 de julio, día en que el equipo regresó al trabajo. La espera terminó este jueves, justo después de que terminara el duelo del cuadro califal con el Cádiz. En esta ocasión, se suma para la causa a Fausto Rossi, centrocampista natural de Turín (Italia) y con 23 años (03-12-1990). El futbolista llega cedido por la Juventus y con opción de compra para las tres temporadas siguientes.

Apodado Il imperatore, el jugador italiano participó la pasada campaña en Primera con el Real Valladolid, conjunto el que también estuvo cedido. Con los blanquivioletas disputó un total de 31 partidos, 25 de ellos como titular, y anotó un gol, que hizo al Barcelona. Fausto Rossi se formó en los escalafones inferiores de la Juventus y después vistió las elásticas del Vicenza y del Brescia, del Calcio. Respecto de su nuevo jugador, Albert Ferrer declaró tras el duelo con el Cádiz, cuando todavía no era oficial su llegada, que “tiene muchas cosas”. “Me gusta mucho”, indicó para explicar que “tiene recorrido y calidad, te puede jugar de ocho o de seis y tiene experiencia, ya que ha jugado en Primera”.

Etiquetas
stats