Excelente retorno de las ‘balas verdes’ a los circuitos

Luis Castro y Juanjo Ramos, centro y derecha, en el podio de Jerez.
El Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad logra tres podios en Jerez de la Frontera | El equipo asegura el título andaluz en Series 1000, en la que compiten Luis Castro y Juanjo Ramos | El joven Sergio Bernal, tercero en PreMotos4

El período de descanso estival acabó. El Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad recuperó la actividad, en lo que a la competición se refiere, este fin de semana y lo hizo de manera brillante. Excelente fue el retorno a los circuitos de las balas verdes, que lograron unos sobresalientes resultados en las distintas pruebas que afrontaron. La participación de cuatro de los pilotos de la escudería cordobesa en Jerez de la Frontera terminó con tres podios. Dos de ellos los consiguieron Luis Castro y Juanjo Ramos en Series 1000, mientras que el tercero lo logró en PreMoto4 el joven Sergio Bernal en su primera carrera. Desirée Ávalos, otra de las promesas del equipo cordobés, se estrenó en el Campeonato de España con una magnífica séptima plaza.

La gran actuación de los pilotos del Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad comenzó con las dos terceras posiciones que alcanzó Sergio Bernal en la categoría PreMotos4. El resultado del joven sevillano fue sólo el aperitivo de lo que estaba por llegar. De la mano de Luis Castro y Juanjo Ramos sumó otros dos éxitos el conjunto cordobés. Fue en Series 1000, una competición en la que hubo doble podio para los balas verdes. El veterano deportista cordobés realizó una nueva exhibición con pole, vuelta rápida y doble victoria.

Luis Castro no brilló sólo en ese sentido, sino que también logró colarse tercero en Open 1000, motos preparadas, con la Kawasaki prácticamente de serie, además de segundo en la general de la categoría. Por su parte, Juanjo Ramos completó un gran fin de semana y consiguió un doble podio que lo afianza en la segunda posición de la clasificación global de Series 1000. Con estos resultados, el Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad se asegura el título, de forma que en el nuevo Circuito de Andalucía se decidirá el campeón autonómico en el mes de octubre.

Etiquetas
stats