Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estreno y con público: el Adesal encara su primer amistoso en La Fuensanta

Inicio de la pretemporada del Adesal | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Es un paso que en otro tiempo pudiera parecer residual, aunque en estos momentos resulta trascedente. El deporte cordobés se pone en marcha a partir de este fin de semana con el primer encuentro amistoso de la pretemporada, en este caso de la mano del Club Balonmano Adesal, y lo hará, además, con público presente en las gradas del feudo califa.

En efecto, la junta directiva del cuadro fuensantino ha decidido abrir la Sala de La Fuensanta con motivo del partido de pretemporada que su primer equipo, que este curso competirá en la Liga Guerreras Iberdrola, afrontará ante el Elche, homólogo en la máxima categoría y que prepara su participación en la fase final de la Copa de la Reina, competición con la que se abrirá la temporada dentro de dos semanas en Alhaurín de la Torre. La cita tendrá lugar el domingo 23 de agosto a las 12:00 horas.

De este modo, la propia entidad ha confirmado que la organización del encuentro se hará de acuerdo con el protocolo de Covid-19 establecido de la Real Federación Española de Balonmano en relación al acceso de aficionados y medidas preventivas en la zona de juego. Entre otros apartados, se limitará el aforo de 500 asientos que tiene la instalación a un 60% (300 localidades) y el precio de la localidad será de 3 euros, el mismo que para la primera fase de la temporada con la excepción de posibles promociones.

Etiquetas
stats