Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Espinosa y Hernández vencen en Palma del Río

.

Redacción Cordópolis

0

El Club Trotasierra de Hornachuelos ha vuelto a erigirse como el más destacado en una nueva prueba del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2019, de la mano de los atletas locales Miguel Espinosa y Raquel Hernández, que se han proclamarse flamantes campeones de la trigésimo séptima CP Ciudad de Palma del Río. El veterano corredor ha conseguido imponerse en la clasificación general de la competición, al completar el circuito de 10 kilómetros con una marca de 32:00. Una victoria contundente, ya que logró sacarle casi un minuto a su máximo perseguidor, que fue Olmo García (CD Surco Aventura), el cual cruzó la línea de meta en 32:56. Por su parte, la medalla de bronce la firmó Manuel Jesús Cabezas (Lopera Running) con 33:06.

Por su parte, en lo que respecta a la modalidad femenina, fue de nuevo Raquel Hernández la que logró alzarse hasta lo más alto del podio. La atleta cordobesa se llevó un nuevo triunfo popular con un tiempo de 39:42, seguida en lo más alto de la clasificación de Virtudes Corpas (Trotasierra) y Rafi Mengual (EPA Miguel Ríos), con 41:17 y 42:41 respectivamente.

Etiquetas
stats