Espinosa se corona en la Trail Running El Corte Inglés

Espinosa entra en la meta como vencedor de la Trail Running El Corte Inglés | ÁLEX GALLEGOS

Miguel Espinosa e Inmaculada Mellado fueron los vencedores de la Trail Running El Corte Inglés, que celebró este domingo su quinta edición con un exigente trazado y una alta temperatura que hizo que los atletas tuvieran que dar el máximo de su potencial.

El ganador marcó un tiempo de 53:51, por delante de David Morales (55:38) y José Ángel López (56:37). En féminas, Inma Mellado ganó con 1:08:57, superando a María García, que hizo 1:09:21. Fuensanta García, la tercera clasificada, llegó con un tiempo de 1:11:21.

Se congregaron en la zona de Hipercor -donde se situaban la salida y la meta- cerca de 200 atletas. Los particicipantes acometieron un bonito recorrido diseñado sobre un circuito circular cercano a los doce kilómetros. En concreto fue de 11.300 metros de puro trail, con subida por la zona de El Patriarca hasta llegar a cuesta de Las Ermitas para continuar con unas bajadas espectaculares hasta el arroyo Tinajita antes de regresar por la zona del Patriarca al punto de origen donde se situaba la meta.

La competición rindió homenaje al atleta cordobés Alfonso Romero, componente del equipo de 4×400 que logró la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de veteranos celebrado en Málaga el pasado mes.

Etiquetas
stats