Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

España llama a Javier de Juan

.

Cristian López

0

Javier de Juan volverá a defender la elástica nacional en una nueva cita. El rugbier formado en el CR Córdoba y actualmente en el Independiente Rugby Club de Santander ha entrado en la primera convocatoria de 16 jugadores (de los que saldrán 12 oficialmente) de Pablo Feijoo para formar parte de la selección española de seven, que disputará el Torneo Grand Prix Series en Clermont Ferrand (Francia), y que tendrá lugar entre el 1 y el 2 de julio.

El combinado masculino de rugby siete sigue inmerso en el proceso de clasificación para el Mundial de San Francisco 2018, que se disputará dentro de las GPS Europeas, y al cual se clasifican las dos primeras selecciones aún sin plaza. En este momento, España se sitúa tercera, empatada a 36 puntos con las dos primeras (Irlanda y Rusia), y que al haber ganado las otras dos series tienen mejor clasificación. Este fin de semana los Leones jugarán en Clermont, penúltima serie del Circuito de Rugby Europe, y han quedado encuadrados en el Grupo B junto con Georgia, Alemania y Portugal.

Además del cordobés, la lista la completan: Jacobo Martín e Ignacio Villanueva (Alcobendas Rugby), Manuel Sains Trapaga, Marcos Gustavo Poggi y Francisco Hernández (CR Cisneros), Pol Pla (FC Barcelona), Igor Genua (Hernani Cre), Martías Tudela (Andemen Tatami Rugby), Javier Mario Carrión (Club Rugby La Vila), Thomas Pearse (CR El Salvador), Pablo Fontes (Avenir Castaneen Rugby), Lucas Levy (Provence Rugby), Jordi Jorba (USAP Perpignan), Brice Labadie (Soyaux Angouleme) y Jaike Carter (Hartpury College).

Etiquetas
stats