Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

España golea con estilo cordobés

.

Cristian López

0

La selección española de fútbol sala ha solventado con un sobresaliente éxito el triangular amistoso disputado en Bratislava, junto a los combinados de Italia y Eslovaquia. Hasta tres cordobeses han acudido a dicha cita. Son los casos del guardameta Barrón y los jugadores Bebé y Solano. Hubo un notable protagonismo por parte de los dos últimos en las dos victorias de España, ya que entre ambos consiguieron sumar hasta cinco goles. En primer lugar, los pupilos de José Venancio López se impusieron por 2-3 a Eslovaquia, con doblete de Solano, jugador del Inter Movistar. Por su parte, Bebé -también en el Inter Movistar- cobró protagonismo en el segundo compromiso ante Italia, el cual se adjudicó el conjunto nacional por un contundente 4-0. Tres de los cuatro tantos tuvieron la firma del futbolista cordobés, en un duelo en el que Barrón partió como arquero titular manteniendo la portería a cero.

Así, España regresa con otro buen sabor de boca y con la sensación de seguir siendo uno de los grandes dominadores del fútbol sala europeo. Junto a los ya mencionados, la convocatoria la completaron: Paco Sedano, Joselito y Adolfo (FC Barcelona), Ortiz, Pola y Aicardo (Inter Movistar), David García (Aspil Ribera Navarra), Lin (MKF de Rusia), Dani Saldise y Rafa Usín (Osasuna Magna) y Álex (El Pozo Murcia).

Etiquetas
stats