Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Esnáider: “Estoy tranquilísimo y muy feliz”

Redacción Cordópolis

0

El técnico argentino despacha a la prensa en una comparecencia ante los medios breve donde dice no contemplar su salida por el momento

Ha sido la comparecencia de prensa más breve desde que dirige al vestuario blanquiverde. Menos cómodo que en otras ocasiones, el míster cordobesista Juan Esnáider apenas ha inmutado su tono, incluso más apausado que otras veces, ni su discurso. Tanto es así que, pese a aterrizar con el objetivo de superar nueve finales, trasncurridas cinco de ellas y perdidas las opciones de play off, el máximo mandatario apunta que “no” cuando se le pregunta por si se siente fracasado.

El argentino, que ha vuelto a apelar a la “lógica” para condicionar su continuidad al frente del plantel blanquiverde una vez concluya la presente campaña, advierte que “no cabe en la cabeza la relajación porque todos nos jugamos cosas importantes”. Con ese argumento, ha referido que si se ganan los retos que restan, los que tengan que abandonar el club, “saldrán mejor” y los que se queden, podrán “demostrar” el motivo. “No tolero” la relajación, concretaba.

“No se me pasa por la cabeza no continuar. Pienso mucho en lo que viene y en lo que vendrá; estoy tranquilísmo y muy feliz”, contestaba a los periodistas cuando se le cuestionaba por su futuro.

El técnico, que ha dejado entrever un desacuerdo disciplinario con Paulinho y que aún permanece a la espera de recuperar a Gaspar y Dubarbier, ha querido recordar que “todavía no hemos terminado el campeonato” y ha condicionado el futuro particular y del plantel una vez finalice la competición.

Esnádier, que hoy ha dirigido una sesión más corta de lo habitual, ha significado que ahora “sólo me interesa el partido del sábado y los que vienen”, a la vez que consigna a sus hombres para que “lleguen bien y en condiciones óptimas” para lo que resta hasta la conclusión de la Liga.  En esas, ha manifestado que “no es el momento” de hablar de jugadores que pueden o no continuar el próximo año.

Etiquetas
stats