Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Viernes, 14/06/2024

Entrenamiento físico ante una hinchada prudente

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba regresa al trabajo en El Arcángel en una sesión donde el presidente y el capitán dialogan con los ultras para pedir apoyo

Sesión física y sin balón. La primera plantilla blanquiverde ha regresado al trabajo con algunos integrantes del filial para afrontar la semana “más difícil”, tal y como ha señalado Carlos Caballero, una vez concluída la jornada. Los jugadores de Esnáider, que han realizado buena parte del entrenamiento en el gimnasio, han saltado al césped de El Arcángel para practicar varias series de carrera en una jornada especialmente calurosa.

El entrenador argentino no ha podido contar ni con Xisco ni con Gaspar, este último lesionado para, al menos, cinco semanas. El delantero mallorquín, que ha acudido a las dependencias del estadio, no ha trabajado con el resto del grupo en la única parte del entreno que se ha podido contemplar.

Antes del inicio del mismo, un grupo de hinchas constituido por unos veinte seguidores, ha comparecido junto a otro cuantioso número de aficionados que se han dado cita en el mismo enclave. Se da la circunstancia de que antes de que los jugadores saltaran al terreno de juego, uno de los integrantes de la directiva ha solicitado a uno de los líderes que bajara para hablar con uno de los capitanes.

De igual manera, el propio presidente, Carlos González, que ha llegado al final de la sesión de trabajo, también ha podido dialogar con uno de los miembros de la hichada que, pese a lo vivido durante el partido ante la Ponferradina, ha mantenido la prudencia a lo largo de la joranda vespertina.

El centrocampista Carlos Caballero, en sala de prensa, ha explicado que la situación que vive la plantilla tras desaprovechar las últimas opciones de sumar puntos “es muy dura”, en alusión al período de tiempo que lleva en el club. Así, también ha detallado que “no podemos permitir con que se especule” sobre si los jugadores están o no motivados y unidos.

Caballero ha asegurado que “es triste para nosotros que se dude de tu profesionalidad, de tu capacidad, de todo. Pero somos nosotros los que tenemos que dar la vuelta a esto, los únicos que podemos hacer que la gente esté más orgullosa de lo que en estos momentos está”.

Etiquetas
stats