Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Entradas agotadas para el duelo con el Inter... por ahora

Afición del Córdoba Patrimonio en un partido en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Volaron. Era previsible que sucediera pero quizá no tan rápido. Apenas un día y medio, un poco menos, de venta ha necesitado el Córdoba Patrimonio de la Humanidad para expedir todas las entradas para el duelo con el Movistar Inter. El club ha agotado este lunes a primera hora de la tarde los asientos disponibles para los no abonados, un total de 821, hecho que ha comunicado en torno a las 19:00. Cabe recordar que el conjunto de Torrejón de Ardoz es el primero de los grandes en visitar el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre durante esta histórica temporada en Primera. Ahora, la entidad blanquiverde espera la liberación de parte de las localidades destinadas a afición visitante para ofertar de nuevo a los seguidores de la ciudad.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad comunicó sobre las 12:30 del mediodía del domingo el inicio de la venta de entradas para el choque con el Movistar Inter, que se disputa el sábado a partir de las 13:00. Antes incluso de que se produjera tal anuncio ya se preveía una asistencia masiva al encuentro, que es gratuito para los aficionados con carnet -igual que el resto de Liga-. La intuición no falló y Vista Alegre está cerca de registrar su primer lleno en la máxima categoría. Si no se da por seguro aún es porque la entidad presidida por José García Román, como las demás integradas en la Liga Nacional de Fútbol Sala, debe reservar parte de su aforo para la hinchada visitante.

Son 420 las localidades destinadas a las aficiones rivales, que vienen a completar la cifra global de en torno a 3.500 espectadores con que cuentan las gradas del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Es de esta cantidad de la que espera obtener el Córdoba Patrimonio de la Humanidad más asientos para los seguidores blanquiverdes que deseen acudir al partido. La posibilidad no se puede abrir, eso sí, hasta el próximo miércoles. No en vano, es entonces cuando termina el plazo del Movistar Inter para confirmar el número exacto de entradas que necesita para su hinchada.

Lo que está claro es que Vista Alegre va a disfrutar de su primera afluencia masiva en la élite, en la que se ha estrenado el Córdoba Patrimonio de la Humanidad por todo lo alto. El equipo que dirige Maca ha ganado sus dos primeros partidos y es el único que iguala a Barça y, precisamente, Movistar Inter con seis puntos. Un hecho éste que a buen seguro ha acabado por animar a su afición y a los amantes del fútbol sala de la ciudad en general a adquirir una localidad para el choque con el cuadro madrileño, que ya es reclamo más que suficiente.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1176179297696002049?s=20

Etiquetas
stats