Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dura lucha en el infierno

.

Cristian López

0

Todo parece indicar que el desenlace de la competición en el Grupo IV de Segunda División Nacional para los representantes provinciales estará centrado en la zona de abajo. Así volvió a reflejarse una semana más, en la que la cosecha fue de un punto de nueve posibles. Lo obtuvo, al igual que la jornada anterior, el más necesitado. El Pozoalbense Femenino ha conseguido llevarse para su casillero cuatro tantos en los últimos dos compromisos, lo que le ha permitido escapar del descenso, y situarse ya a dos de la zona roja.

Un empate ante el Híspalis CD (1-1) que supo a poco debido a que eran dos rivales directos por la permanencia, pero que seguro será importante para el devenir de la liga. De hecho, las locales se pusieron rápidamente por delante, aunque Juani Torres conseguiría empatar para las suyas en la segunda mitad, dando a su equipo una nueva dosis de oxígeno para afrontar la recta decisiva.

Precisamente de esa pelea parece que no logra escapar La Rambla AD, que volvió a ceder frente al CP San Miguel (2-1) y son ya cuatro las jornadas que acumulan sin conocer el triunfo. Unos resultados que han descolgado a las de Josema Camacho a la octava posición con 20 puntos, tan solo cuatro sobre los puestos de descenso. Finalmente, la AD El Naranjo tampoco pudo sacar nada positivo, cayendo de manera rotunda contra el Granada (3-0), que sigue dispuesto a hacerse con el liderato. Las capitalinas, pese a ser el club cordobés mejor clasificado, siguen dejándose puntos atrás, lo que les hace quedarse cada semana con menos posibilidad de pelar por los puestos de honor.

Etiquetas
stats