Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Dobuss suma el respaldo de Iberosan

Presentación del patrocinio de Iberosan | DOBUSS CÓRDOBA

Rafael Ávalos

0

Además de ilusión el proyecto también cuenta con una importante dosis de ambición. No en vano, la intención de sus impulsores, el Adeba y el Maristas, no es otra que dar a la provincia, y más en concreto a la capital, un club de alto rango en la modalidad femenina de baloncesto. Tal es el objetivo del Dobuss Córdoba Basket, que encara un curso igualmente complicado en N1 Nacional. Resulta difícil su reto y para cumplir con él cualquier apoyo es bueno. Es en este sentido en el que avanza de nuevo la entidad, toda vez que suma el respaldo de una nueva empresa. Se trata en esta ocasión de Iberosan, sociedad especializada en material de protección y desinfección que desde el martes se añade a la lista de patrocinadores del conjunto cordobés.

El Dobuss Córdoba Basket informó de la unión comercial a su proyecto de Iberosan a través de un comunicado. En el mismo recordó que, en efecto, su nuevo patrocinador es una empresa especializada en material de protección y desinfección. Precisamente sabe bien de elementos tan necesarios hoy por hoy, durante la pandemia de Covid-19, como las mascarillas. Y 500 unidades de este producto entregó al club, destinadas a la utilización durante la próxima temporada por parte del equipo y el cuerpo técnico del cuadro impulsado por el Adeba y el Maristas.

Por supuesto, Iberosan va a ser “una de las entidades que aparecerán reflejadas en la nueva equipación” del conjunto cordobés. Acerca de la empresa, el Dobuss Córdoba Basket quiso destacar que “tiene un firme compromiso para proteger a la sociedad ante la amenaza del Covid-19 a través de productos de protección y desinfección de la máxima eficacia y seguridad”. “Por ello contribuyen con la protección del Dobuss CB y sus jugadoras a través de esta dotación”, añadió la entidad en relación al amplio lote de mascarillas entregado.

Según expuso en su comunicado el club, desde Iberosan entienden que “la práctica del deporte es fundamental para la salud física y mental de las personas”, motivo por el que se enorgullecen de reforzar su compromiso por la salud y el deporte con apoyo al Dobuss. También con la ayuda para garantizar la integridad sanitaria de su plantilla y cuerpo técnico. “Desde Iberosan creemos que es el momento de poner especial foco en el deporte femenino, para hacerlo más visible y promover su crecimiento”, agregó el nuevo patrocinador del cuadro de N1 Nacional para terminar.

Etiquetas
stats