Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Doble récord andaluz de Bejarano

Manuel Bejarano, plusmarquista en 50 libres y 50 mariposa (categoría 30-34 años).

Redacción Cordópolis

0

La penúltima jornada del Circuito Andaluz de Natación Master tuvo como protagonista al Indea, que logró un segundo puesto por equipos y cimentó su buen papel en los logros de Manuel Bejarano. El cordobés lideró al equipo en Cádiz, donde tuvo lugar la competición, confirmando un extraordinario momento de forma.

Bejarano voló en las pruebas de velocidad (categoría 30-34 años), rebasando el récord de Andalucía en 50 mariposa y 50 libres y sumándose así a las ya plusmarquistas de Indea Victoria Fabios y Carla Marín, según ha informado el club a través de una nota de prensa.

Destacó también la igualdad entre los equipos que se disputaron las tres primeras plazas, volviendo a conquistar el club blanquiazul cordobés una segunda plaza, poniendo tierra de por medio los tres clubes candidatos al Trofeo FAN con respecto a sus perseguidores.

En la clasificación final, el Indea (que fue 2º con 1.154 puntos) solo pudo ser superado por el Sevilla Máster (1.173), siendo el Club Natación Cádiz tercero (1.062). En cuarta y quinta posición quedaron, respectivamente, Inacua Málaga (910) y Navial (899).

Etiquetas
stats