Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble plata para Alex Börner en Montmeló

.

Redacción Cordópolis

0

El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha protagonizado una espectacular actuación en las citas de este fin de semana en el Circuito de Montmeló. Después de varias jornadas de entrenamientos con muchísimo trabajo por parte de todos los pilotos, los integrantes del equipo cordobés se presentaban en los cronometrados con opciones de estar en las primeras posiciones. Así, Guillem conseguía un tiempo espectacular, quedándose a un suspiro de la pole, lo que le daba la segunda plaza en parrilla. Alex, con algún problema de estabilidad, obtenía la novena posición, aunque a pocas décimas de la cabeza.

Con algunas mejoras de cara a la primera carrera, los dos pilotos realizaron una buena salida, consiguiendo entrar en el grupo de cabeza que en algunos momentos estaba formado por hasta diez corredores. En un intenso final entre los dos miembros del Deza-Córdoba, intercambiándose los puestos en numerosas ocasiones, era finalmente Alex Börner el que alcanzaba la segunda plaza. Por su parte, la nota negativa la protagonizó Guillem Erill, quien, pese a estar en casi todo momento entre los mejores, la caída de un piloto justo delante suya le hizo salirse de la trazada, aunque logró finalizar el recorrido en el décimo puesto.

Respecto a la segunda carrera, de nuevo se formó un compacto grupo con hasta once pilotos luchando por el podio, con una gran salida de los dos miembros del equipo cordobés, sobre todo de Alex, que partía como noveno. Cada uno pasó por prácticamente todas las posiciones, desde primero a séptimo, pero finalmente fue Börner el que consiguió repetir en la segunda plaza, mientras que Guillem alcanzó el sexto puesto, aunque a un suspiro del vencedor. Con este gran resultado del fin de semana, Alex Börner logra auparse a la segunda posición de la tabla general y Guillem sube varias posiciones. La siguiente cita del Campeonato de España de Velocidad tendrá lugar en el Circuito de Navarra el próximo 24 de junio.

Etiquetas
stats