Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diversión con la Urban Track de El Corte Inglés

Presentación de la I Urban Track de El Corte Inglés | PEDRO NARGÁNEZ

Redacción Cordópolis

0

El domingo, a partir de la 11:00, llega a Córdoba la primera edición del Urban Track de El Corte Inglés. Se trata de un evento deportivo diferente para la ciudad en el que está asegurada la diversión de padres e hijos, que competirán a la vez. Porque los más pequeños, desde los tres años, podrán participar haciendo deporte de una manera más que divertida.

La prueba combina deporte con algo de aventura y dividirá a los inscritos en varios recorridos según la edad en una jornada que arrancará con la etapa de los mayores. Estos tendrán por delante un trazado circular de aproximadamente cuatro kilómetros con más de 20 obstáculos, como tela de araña, alambre de espino, cubas, muros, luchadores de sumo, zona zombi, alto voltaje, etcétera.

A las 12:15 será el turno de los más pequeños en la categoría de tres, cuatro y cinco años. En este caso, más que en los metros a recorrer, la competición se basará en los obstáculos que tendrán que superar. Serán luchadores de sumo, arrastre, paja, alto voltaje más alguna sorpresa. Posteriormente se continuará con las demás categorías y cada una tendrá más obstáculos.

El responsable de Marketing de El Corte Inglés, Daniel García-Ibarrola, apuntó en la presentación del evento que el objetivo de esta “singular prueba es reunir a toda la familia haciendo deporte”. Para ello cuentan ya con más de 300 inscritos y unas expectativas de alcanzar la barrera de los 400 durante el fin de semana.

Para amenizar el evento se contará con la escuela de baile Hermanas Langa, que tendrán asegurada la marcha bailando zumba. También habrá música en directo con Cajón Desastre, que dará más ritmo aún a la carrera y el almuerzo.

Las inscripciones están abiertas hasta el sábado en El Corte Inglés y hasta el mismo domingo hasta las 10:00. Su precio es de 12 euros para mayores de 14 años, lo que incluye avituallamiento final, camiseta y premios, mientras que entre los tres y los 13 años será de dos euros que se destinarán a causas benéficas. La animación y el esparcimiento posterior están asegurados con la barra que montará la hermandad de la Entrada Triunfal.

Etiquetas
stats