Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El director de comunicación del Córdoba se enzarza en Twitter

.

Manuel J. Albert

0

Alfredo Duro cruzó gruesos mensajes en la red social con algunos aficionados

Tarde y noche agria para el Córdoba. Amén de la pérdida del partido en Barcelona, la mala baba se instaló en Twitter. Junto a la nueva derrota, que hunde un poco más la racha del club, entre  la cuenta del director de comunicación del club, Alfredo Duro y algunos aficionados del club, se cruzaron mensajes llenos de descalificativos, insultos y amenazas.

Uno de ellos, que firma como @mushocordoba y responde al nombre de Francisco López-Cordón, llegó a amenazar con ir a la policía a denunciar. Al parecer, Duro respondió a un twiter ofensivo haciendo referencia a @mushocordoba. A partir de allí, la red social se incendió. López-Cordón pidió explicaciones y finalmente, según su cuenta, se plantó en Comisaria para denunciar.

El periodista Alfredo Duro tiene importantes responsabilidades en el Córdoba. Es estrecho colaborador del presidente, quien lo fichó a principios de año y es rostro y portavoz ante los medios de muchas de las decisiones de la entidad. El equipo ha encadenado varias derrotas en una temporada en la que aspira a subir. La salida de jugadores y miembros del equipo técnico en las últimas semanas han enrarecido mucho más el ambiente, crispando la atmósfera hasta el punto de reflejarse en las redes sociales como Twitter.

Etiquetas
stats