Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Difícil pero no imposible para el Deportivo Córdoba

Miriam Fernández, en un duelo del Deportivo Córdoba en Vista Alegre | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Deportivo Córdoba dio un paso atrás en sus aspiraciones por disputar la fase de ascenso a Primera tras caer el pasado fin de semana en la pista del Guadalcacín (5-1) en un duelo decidido en la segunda mitad y en el que incluso el conjunto de Juanma Cubero llegó a adelantarse en el electrónico. Pero las locales se sobrepusieron al tanto de Celi y dejaron los puntos en casa.

Miriam Fernández, jugadora cajista, apuntaba a la finalización del encuentro que fue un “partido competitivo, donde ya se ha visto en la primera parte que ninguno de los dos equipos casi no se atrevían a marcar”. “Luego hemos tenido la suerte de adelantarnos, pero la verdad es que el Guadalcacín no les vino mal ese gol y luego reaccionaron y nos arrollaron un poco en la segunda parte, que fue cuando nos vinimos abajo”, añadió.

“Era un partido que teníamos que ganar, pero al no haber ganado es cierto que se nos complica bastante el objetivo de jugar la fase de ascenso. Eso sí, nada es imposible, pero se nos pone más difícil la situación”, expuso el ala sevillana. “Incluso respecto a la primera vuelta ya estamos empeorando estadísticas, ya que en la ida sí pudimos ganar y con solvencia al Guadalcacín, por 9-1. Al menos el gol average lo tenemos ganado, para un hipotético caso de empate, pero es verdad que se nos aleja la tercera plaza”, agregó en este sentido.

En el plano individual, Miriam, que llegó al club califal este verano procedente del Brújula, reconoce que necesita crecer. “Me he quedado con ganas de dar más, pero cabe decir que ha sido un partido complicado y espero que para los siguientes encuentros pueda demostrar lo que quiero demostrar sobre la pista”, aseguró.

En cualquier caso, la 4 cajista tiene claro que hay que mirar al frente y “pensar en el próximo partido frente al Monachil para poder vengar de lo sucedido en el encuentro de Guadalcacín”. “Tenemos que levantar un poco la moral y volver a encontrar una dinámica positiva. No podemos pasar de ganar un partido por 7-0 para luego el siguiente perderlo por 5-1. Debemos buscar ese equilibrio para poder subir arriba al equipo, y también por parte de nosotras mismas subir nuestra autoestima, que aún tenemos cosas por mejorar”, concluyó.

Etiquetas
stats