Diego García, experiencia bajo palos para el Puente Genil

.

El Salerm Cosmetics de Puente Genil sigue moviendo ficha con la vista puesta en el próximo curso. De este modo, el cuadro pontano es el más activo entre los representantes cordobeses de Tercera División, pues tiene el objetivo marcado en ascender la próxima campaña. Para ello, la escuadra rojilla es consciente de que debe moverse rápido en el mercado y reforzarse lo mejor posible. El conjunto de Diego Caro ha anunciado ya hasta nueve renovaciones, además de dos nuevos fichajes. El primer refuerzo fue el defensa central Siles, mientras que Manolo Cano, Edu Chía, Nuñez, Cristian, Joseca, Migue García, Salva Vegas, Yona y Julián han sellado su continuidad.

Asimismo, este domingo ha anunciado la incorporación de un nuevo guardameta. Después de que Javi Romero se despidiera del club a través de sus redes sociales, el Puente Genil ha actuado rápido para hacerse con los servicios del asturiano Diego García, un portero experimentado en la categoría.

El de Oviedo defenderá la meta cordobesa junto a Cristian Agredano. Formado en las categorías inferiores del Oviedo, Real Madrid o Almería, el cancerbero ha pasado además por clubes como la Ponferradina, Elche, Alcoyano, Sanluqueño o Alcobendas.

Etiquetas
stats