Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deza y Maristas renuevan su alianza

Firma del acuerdo de patrocinio entre Deza y Maristas femenino.

Redacción Cordópolis

0

La firma cordobesa Supermercados Deza ha renovado su patrocinio con el proyecto del Club Maristas de Baloncesto durante la temporada 2019-2020. La empresa seguirá apoyando a los equipos femeninos base del club colegial y dará nombre al equipo Deza Maristas en la categoría nacional N1.

Deza Calidad acompaña el proyecto desde sus comienzos en la competición autonómica y su colaboración ha sido fundamental en el crecimiento y consolidación del baloncesto femenino en Córdoba, según resalta el club cordobés en un comunicado, en el que subraya que Deza ha ayudado al equipo a “convertirse en uno de los referentes a nivel andaluz”.

Las categorías base femeninas de Maristas -seis equipos- lograron en el último curso unos excelentes resultados deportivos. El club conquistó el Campeonato de Andalucía Júnior, representando a Andalucía en el Campeonato de España disputado en Avilés. También se añadieron los campeonatos provinciales cadete e infantil y la participación del conjunto sénior en la Final Four en Primera Nacional Femenina, junto a Unicaja de Málaga, Estepona y Baloncesto Sevilla.

Asimismo, el Club Maristas, cuya coordinación general deportiva desempeña Sebastián del Rey, fue reconocido como club destacado por la Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) en su Gala Anual.

En el acto de la firma del acuerdo, que se produjo en el establecimiento que la marca comercial posee en el Centro Comercial Zoco, estuvieron presentes Antonio Deza Portero -gerente y consejero delegado de Deza-, Sebastián del Rey y las jugadoras Aurora Santaella, Carmen Aumente y Nerea Zea, pertenecientes al equipo júnior que la pasada campaña obtuvo el Campeonato de Andalucía y que ya están participando en la plantilla de la categoría N1.

Etiquetas
stats