El Deza Box 77, de nuevo al ataque en el Mundial de Superbikes

Guillem Erill, en plena acción | SOTOCA

El equipo Deza Box 77 Racing Team volverá a batirse el cobre en el Mundial de Superbikes, de nuevo en la categoría de Supersport 300. En esta ocasión, a Guillem Erill, que consiguió una meritoria sexta plaza en la parrilla de salida de Aragón, se le une el novato Álex Carrión. Este último ya subió al cajón en la segunda plaza en el Circuito de Jerez en la primera prueba del Campeonato de España de Velocidad. Es en tierras gaditanas donde, precisamente, estarán ambos.

Los pilotos se enfrentan a una prueba de fuego, ya que ambos quieren alzarse con una buena posición en un campeonato que esperan pisar de forma permanente en el futuro próximo. Además, debido a la suspensión de la carrera de Imola por las malas condiciones de la pista al sufrir fuertes lluvias el día de la competición, esta cita contará por primera vez con doble manga, por lo que los pilotos tendrán más opciones de demostrar su potencial.

Todo el equipo técnico espera impaciente esta prueba después de los buenos resultados en el Campeonato de España y, sobre todo, los buenos tiempos que se realizaron aquí. “Estamos ansiosos por competir. Hicimos grandes tiempos hace apenas dos meses y nuestros dos pilotos están muy en forma, por lo que creo que podemos hacer un buen resultado. Además, doble carrera y en casa. Qué más se puede pedir” declaró el director deportivo, Luis Castro.

El jueves tendrán lugar las verificaciones técnicas así como el briefing obligatorio para los pilotos que vienen por primera vez al Mundial. El viernes los libres. El sábado será tiempo de cronometrados, muy importantes, ya que hay 55 pilotos, de los cuales solo 30 irán directos a la carrera. Los 6 siguientes que completarán la parrilla, vendrán dados por la carrera de repesca, tras la primera de las mangas de Superbikes. El sábado tendrá lugar la primera de las carreras programadas, y el domingo, warm up y la segunda carrera.

Etiquetas
stats