Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba, remontado y hundido

.

Redacción Cordópolis

0

Difícil papeleta la que debía afrontar el Cajasur Deportivo Córdoba FS ante el Torreblanca Melilla, en la que, además del tema puramente deportivo, las cordobesas también tuvieron que lidiar con distintas adversidades. Un marcador eléctrico que se fue dos veces en el partido justo cuando más beneficiaba al equipo local, arbitraje con decisiones bastante discutibles y diversos problemas que poco a poco fueron haciendo mella en el cuadro visitante y que en definitiva ayudaron a que los tres puntos se quedaran en Melilla (2-1).

De hecho, el encuentro arrancó con un Deportivo Córdoba que iba a por todas, y así se reflejó en apenas dos minutos de juego, ya que en una contra Esther adelantaba a las cajistas en un potente tiro desde la banda. El equipo de Pablo García seguía trabajando mucho y gozaba de ocasiones para aumentar aún más la diferencia, aunque sin llegar a materializar. En los últimos minutos del primer tiempo fue cuando dominó un poco más el equipo melillense, pero se topaban con la guardameta Helena, la cual protagonizó un magnífico tramo final de primera parte.

Tras el paso por vestuarios, los dos conjunto volvían a la pista con las pilas recargadas y la mirilla puesta hacia la portería rival, por lo que ambos podían hacer gol en cualquier momento. No fue hasta el minuto 11 cuando el Torreblanca hizo el empate, tras un fallo defensivo del Cajasur. Además, en la siguiente jugada se fue el marcador, añadiéndose un minuto más del tiempo que realmente faltaba, y al reanudarse de nuevo, las locales conseguían finalmente materializar la remontada gracias a un disparo lejano. El Deportivo Córdoba no bajó los brazos y trabajó para intentar al menos firmar el empate, pero no tenía fortuna en la finalización. Otros tres puntos que se le escapan al cuadro cordobés, que sigue sin conocer el triunfo en lo que va de temporada.

Etiquetas
stats