Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El delantero mexicano Uli Dávila ya es del Córdoba

Uli Dávila festeja un gol. FOTO: GOAL.COM

Paco Merino

0

El club blanquiverde confirma la cesión del Chelsea inglés por una temporada del joven delantero, que será presentado oficialmente mañana

Confirmado. Uli Dávila (Guadalajara, México, 1991) ya es jugador del Córdoba CF. El club blanquiverde ha oficializado a través de su página web el acuerdo con el internacional sudamericano, que se incorporará de inmediato al plantel que dirige Pablo Villa. Mañana mismo será presentado a los medios de comunicación en la tienda del club, el mismo escenario que acoge hoy la primera comparecencia pública del argentino Germán Ezequiel Pacheco, el otro refuerzo para la vanguardia de un conjunto que sigue invicto en la Liga.

La promesa que hizo ante la iglesia del Juramento el presidente del Córdoba, Carlos González, se haga realidad en las próximas horas. “Vendrán Pacheco y Dávila o no vendrá nadie”, dijo el mandatario antes de la ofrenda floral a San Rafael. Pacheco (no Dani, el pretendido, sino Germán, el que finalmente se contrató) se ha presentado este mismo lunes en la tienda del club y Uli Dávila, objeto de deseo desde hace semanas, será el siguiente que posará ante las cámaras. El jugador mexicano firmará una temporada con el Córdoba, según reveló a Espn.com su representante, Matías Bunge, firmó en Madrid el contrato con el cuadro blanquiverde, representado por su director general, Javier Jiménez.

Uli Dávila jugó la pasada temporada en el Sabadell en calidad de cedido por el club londinense, que sigue manteniendo su confianza en él. “La idea es que tenga más participación. Con el Sabadell estuvo en 35 juegos, 25 de los cuales jugó de inicio, por lo que la idea es que tenga mayor participación jugando en su posición y marcando goles que finalmente es los suyo”, ha indicado su representante. El futbolista no cuenta con pasaporte comunitario para que pueda enrolarse en el primer equipo, a las órdenes de José Mourinho. Sin embargo, otro año en España le permitirá solicitar ser comunitario y en un futuro inmediato recalar en la formación inglesa, según indica su representante. “No es fácil porque demora un año el trámite, pero es un paso más para que pueda estar cerca de ellos”, indicó Bunge. Uli ya piensa en blanquiverde. A partir de ahora, Villa cuenta con dos elementos más en una delantera en la que Xisco ya no estará tan solo.

Etiquetas
stats