Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Daniel Kosiba, primer refuerzo para el Cajasur Priego

Daniel Kosiba posa con la camiseta del Real Club Priego de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El nuevo proyecto del Real Club Priego Tenis de Mesa para la temporada 2019-20 va tomando forma. El equipo cordobés ha anunciado este martes por la mañana la contratación de Daniel Kosiba, internacional húngaro que procede del Leka Enea de Irún y que ha sido uno de los mejores jugadores de la Superdivisión Masculina durante el curso pasado. Los de Luis Calvo necesitaban reforzarse tras las bajas confirmadas de Qiyao Han y Andrés Silva y han optado por la experiencia de un hombre con carrera y palmarés reseñable.

El vigente campeón de Liga contará entre sus filas con un efectivo que disputó 28 encuentros con 21 victorias y 7 derrotas, es decir, un porcentaje del 75%. Entre esos envites contabilizó 2 triunfos frente a Diogo Carvalho (3-2) y Carlos Machado (3-1) en territorio vasco y uno más en la vuelta disputada en Priego contra Alejandro Calvo (1-3). No pudo derrotar en el Centro de Tecnificación a un Carvalho que venció 0-3 su encuentro. Por lo tanto, el plantel prieguense ya sabe lo que se encontrará la próxima campaña en su nueva lucha por refrendar el título.

La aportación internacional del palista de 28 años le ha hecho ser un fijo para la selección de Hungría. Con la misma logró proclamarse campeón de Europa juvenil y también subcampeón mundial cuando todavía figuraba en la etapa formativa. Como sénior, pese a no contemplar unos resultados tan brillantes, también llegó a rondas relevantes de las competiciones más importantes. En lo referido a clubes, al cuarto puesto de este curso con el Leka Enea de Irún se le suman títulos con el Eslövs de Suecia y el Urban británico.

Etiquetas
stats