Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cristóbal Ortigosa y Nazha Machrouh, los mejores en Cabra

Nazha Machrouh y Cristóbal Ortigosa,, ganadores en Cabra | masatletismo.com

Redacción Cordópolis

0

No dieron opción a sus competidores. Con registros rotundos, Cristóbal Ortigosa y Nazha Machrouh se impusieron en una exigente Subida Pedestre al Santuario Virgen de la Sierra de Cabra, que alcanzó su trigésimo segunda edición. Ambos atletas, representantes de la EPA Miguel Ríos, dominaron con autoridad en sus respectivas categorías y, en el caso de la fémina, logró batir la plusmarca de la prueba.

Con 266 atletas, la carrera masculina estuvo controlada por Cristóbal Ortigosa, que cruzó la línea de meta con un fantástico tiempo de 56:05 para cumplir los 14.300 metros de recorrido. El segundo, alejado a tres minutos, fue el marroquí Mounir Elouardi (59:05), mientras que el tercer cajón del podio fue para su compatriota Mustapha El Qartassy, que invirtió un tiempo de 1.01:21.

La prueba de féminas también se caracterizó por el férreo control de la ganadora, que fue Mazha Machrouh, quien llegó en primer lugar con 1.05:27 en una carrera en la que intervinieron 34 atletas. Machrouh, además de subir al primer cajón del podio, logró superar la mejor marca en los 32 años de existencia de esta prueba. María Belmonte, con 1.07:08, tenía en su poder el mejor tiempo desde hace ocho años. En la carrera de este Día de los Santos se quedó segunda, con un tiempo de 1.12:46, mientras que en tercer lugar llegó Chari Yepes, de Los Califas, con 1.15:11.

Clasificaciones oficiales de la XXXII Subida Pedestre al Santuario Virgen de la Sierra de Cabra.

Etiquetas
stats