Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristiano: “Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar”

Cristiano sale expulsado de El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El portugués solicita perdón a través de su cuenta en Twitter por lo que consideró un “acto irreflexivo en el partido de hoy”, en referencia a la acción que le costó la expulsión

Acabó expulsado y cuando caminó hacia vestuarios hizo un gesto con el escudo de campeón del mundo que luce en su camiseta el Real Madrid. Ni una acción, ni otra gustaron en El Arcángel, que reprendió al Balón de Oro. No tuvo su mejor encuentro Cristiano Ronaldo, que perdió la compostura en una jugada de ataque del conjunto blanco y propinó una patada a Edimar. Anteriormente, ya la había tenido con Crespo. Sea como fuere, el portugués tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo, en instantes de enorme tensión por cómo transcurría el duelo. Tras el mismo, el futbolista solicitó perdón a los aficionados, en general, y también al lateral brasileño del Córdoba. Lo hizo en su cuenta personal de Twitter. “Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy”, escribió la ‘estrella’ blanca minutos después del choque en El Arcángel.

Etiquetas
stats