Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian Ramos, baja en el Córdoba Patrimonio por el Covid-19

Cristian Ramos, portero del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Cristian López

0

El Covid-19 finalmente ha tocado al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El conjunto blanquiverde ha informado este mismo miércoles a través de sus redes sociales que Cristian Ramos, guardameta de la entidad, será baja en el enfrentamiento de este jueves en Vista Alegre ante el Inter Movistar (19:00), después de que el jugador diese positivo en un test efectuado después del último choque disputado por el club. Eso sí, la entidad puntualiza que el duelo frente a los madrileños no corre peligro, pues el futbolista se ha mantenido aislado desde entonces y no ha estado en contacto con el resto de la plantilla, que a su vez ha pasado recientemente sus correspondientes pruebas y tiene la autorización de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 

En este sentido, tal y como ha querido aclarar el departamento de comunicación del Córdoba Patrimonio, el portero tuvo contacto directo con un positivo tras el enfrentamiento ante el Jaén Paraíso Interior, dando positivo en el mismo y en ese momento se activó el protocolo y se mantuvo aislado en su domicilio, por lo que no ha tenido contacto ninguno con la plantilla o el cuerpo técnico. 

Además, el futbolista se encuentra en buen estado y se prevé que sea la próxima semana cuando vuelva a incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. 

En otro orden de cosas, la entidad se encuentra igualmente a la espera de otra posible suspensión. En efecto, el CD UMA Antequera ha confirmado que ha detectado igualmente un positivo en su plantilla, la cual se encuentra ya aislada, por lo que ha solicitado a la RFEF aplazar el choque ante el Córdoba Patrimonio previsto para este próximo domingo en el feudo califa. 

Etiquetas
stats