Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian podrá estar disponible esta semana

Redacción Cordópolis

0

Los servicios médicos apuntan que sufre una “Entensitis del bíceps femoral derecho” que no ha provocado rotura del tendón

Buenas noticias. La preocupación inical se ha diluido con el paso de las horas. Después de permanecer dos días de reposo, el jugador cordobesita Cristian García ha recibido la mejor de las informaciones. Los servicios médicos del Córdoba han confirmado que el jugador sufre una “Entensitis del bíceps femoral derecho”.

Con dicho diagnóstico, que descarta la rotura del tendón, algo que se barajó en los primeros momentos, el jugador podría estar disponible incluso esta misma semana, después que seguir un plan específico de recuperación con los recuperados del equipo.

El lateral diestro, que se vio obligado a abandonar el calentamiento durante el partido ante el Alcorcón del pasado fin de semana, ha padecido una “inflamación del tendón”, según se recoge una vez realizada la evaluación médica llevada a efecto esta misma tarde.

Tras haber sido sometido a una resonancia magnética y una ecografía, donde se ha certificado dicho diagnóstico, los servicios médicos han estipulado que el jugador recibirá un tratamiento fisioterapeútico “intensivo” durante los próximos días. Así, no se descarta la participacion de defensor “en los próximos compromisos”, tal y como se detalla en un comunicado.

El Córdoba, que tiene previsto volver al trabajo durante la jornada de miércoles a partir de las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva, está aún pendiente de recuperar al delantero Xisco, última incorporación del mercado de fichajes invernal.

Etiquetas
stats