Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian: “El objetivo es difícil, y ahora más”

Redacción Cordópolis

0

El lateral diestro, muy pensativo durante el entrenamiento, ve aún con opciones al equipo de alcanzar los play off pese a la situación en la tabla

Cristian García no ha vivido su mejor día. Pese a que el resto de sus compañeros ha mejorado con respecto a la sesión de ayer, al lateral diestro se le ha visto pensativo y algo ausente. El jugador, que ha sido el elegido por el club para pasar por sala de prensa, ha explicado que “me gusta, a veces, estar sólo”.

Con síntomas evidentes de consciencia de que el domingo puede ser una de las novedades en el once de Berges, dado que Seoane se entrena a un gran nivel, el defensor, sin esconderse ha explicado que “estamos en una situación difícil” porque, tal y como ha apuntado, “pensábamos que íbamos a llevar cuatro o cinco más de los que ahora tenemos”.

En esta línea, ha concretado que “ahora no podemos mirar atrás, esos ya no vuelve”. Así, con gesto sonriente por naturaleza, consignaba que ahora “hay que mirar a lo que queda; es un reto dífícil y bonito. El equipo está en disposición de luchar por el play off”.

Sobre los días que está viviendo la plantilla, Cristian no ha obviado la parcela extradeportiva, no obstante, ha optado por entonar el “mea culpa” en lo que resultados se refiere aclarando que “tenemos la ilusión de que llegue el domingo para romper la racha y volver a engancharnos a la lucha por el play-off”.

Así, ha especificado que “el objetivo es difícil,  y ahora más” aunque sus compañeros se amparan en que “quedan trece partidos y muchos puntos por jugar”.

Para Cristian, el hecho de superar a un “rival directo” como el Almería  “nos reforzaría mentalmente; el equipo ahora lo que más necesita es venirse arriba”.

Etiquetas
stats