Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobesismo se vuelve loco ante la cercanía de la hazaña

Recibimiento al Córdoba en El Arcángel. FOTO: MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Unos dos millares de aficionados del Córdoba reciben al equipo a su llegada al estadio y le piden al presidente que flete un avión

Todavía no ha comenzado y ya se juega. El partido mas importante de las últimas cuatro décadas para el Córdoba arrancó algo áas de una hora antes de que empezara a rodar el balón por el césped de El Arcángel. Lo hizo, como no podía ser de otra forma, con la animación del cordobesismo al equipo que dirige Albert Ferrer. A las seis de la tarde se contaban por centenares los aficionados que se daban cita en torno a la puerta 00 del estadio. Esperaban bajo un sol de justicia, pero no importaba. En ese momento los abrazos y las sonrisas, así como los gestos de emoción contenida, eran la tónica dominante. El tiempo avanzaba lentamente y con mayor rapidez se incrementaba el número de seguidores blanquiverdes que llegaban para recibir al cuadro califal.

En torno a dos millares estaban presentes cuando el autobús del Córdoba se aproximó al coliseo ribereño. Entonces rugieron sus gargantas y los jugaodres se contagiaron, algo que se comprobó con posterioridad sobre el terreno de juego. El premio final es el ascenso a Primera, ese que se desea por estos lares desde hace 42 años. Está próximo y todos quieren sumar para que el sueño termine en realidad y no en pesadilla. Por cierto, que antes de que los de Ferrer llegaran al estadio, se dejó ver Carlos González, que botó a petición de la afición. También le pidieron en tono de humor que pagara un avión para ir a Las Palmas.

Etiquetas
stats