Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cordobesismo y matemáticas en un rincón de La Fuensanta en el 'spot' de la campaña

.

Paco Merino

0

https://youtu. be/LcW88PVD2ew

Una madre explica a su hija el efecto de la rotación de una esfera a través de una jugada ficticia en la que Reyes toca de rosca y Aythami cabecea a gol. Con las matemáticas y el cordobesismo como líneas argumentales, el club ha lanzado al aire un spot de su campaña de abonados. “Si crees en las matemáticas, súmate”, indica el lema cordobesista para incentivar a la hinchada y lograr el número de 16.045 abonados.

Al final del vídeo se indica que está dirigido por Santiago Zannou, cineasta español que en 2009 consiguió el Goya a la mejor dirección novel por la película El truco del manco, protagonizada por El Langui. En su expediente profesional, Zannou tiene además dos hitos en la dirección de los anuncios de la Lotería Nacional de Navidad en 2014 -el del famoso Bar de Antonio- y en 2016, con la enternecedora historia de Carmina, una abuela que creía que le tocaba el Gordo y todo su pueblo lo festejaba con ella.

Etiquetas
stats