Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba vuelve al pozo tras la victoria del Depor

Fede Cartabia, Córdoba CF - Levante UD en el Estadio El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los gallegos, en un tenso partido, doblegan al Elche (1-0) y dejan a los blanquiverdes en la antepenúltima plaza

El cordobesismo miró de reojo a Riazor esperando un empate entre Depor y Elche que dejara a su equipo fuera de la zona de descenso. La equis soñada no ser produjo, aunque estuvo a punto. Lo evitó el meta Fabricio, que en un par de soberbias intervenciones evitó la igualada ilicitana en el tramo final de un partido raro, en el que los anfitriones rentabilizaron al máximo un solitario gol de Fariña a los 22 minutos. El entrenador del cuadro gallego, Víctor Fernández, salvó otro 'match-ball' gracias a la victoria por 1-0 en el partido que cerraba la decimoquinta jornada del campeonato de Liga.

La zona baja de la clasificación continúa siendo un hervidero. Las tres plazas de descenso a Segunda las ocupan ahora el Córdoba (11 puntos), Almería (10) y Elche (10). Por encima quedan el Granada (12), Deportivo (13), Levante (14) y Real Sociedad (14). La diferencia entre el equipo blanquiverde, primero del trío fatídico, y el Espanyol, en la undécima plaza, es de sólo seis puntos. El equipo de Djukic sólo ha estado cuatro días fuera de las plazas de descenso, que hubiera evitado en caso de vencer al Levante el pasado sábado (0-0).

Etiquetas
stats