Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba vibrará con el mejor boxeo nacional

.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio Municipal de Deportes, dentro del programa de eventos deportivos destacados y conmemorativos que se están celebrando con motivo del 25 aniversario del recinto, acogerá la fase final del nonagésimo Campeonato de España de Boxeo Élite Masculino y Femenino 2018, entre el viernes 20 (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00) y el sábado 21 de julio (de 10:00 a 14:00). El evento será de entrada gratuita y citará a los mejores boxeadores de todas las comunidades autónomas y en todas las categorías, lo que hará que Córdoba sea el epicentro del boxeo nacional durante los días de la competición tanto en la ciudad como en la provincia, ya que también se celebra en las localidades de Villa del Río y en Cañete de las Torres.

En el acto de presentación del evento estuvieron presentes Antonio Rojas, concejal de Deportes y presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba; Martín Torralbo, delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba; Felipe Martínez, presidente de la Federación Española de Boxeo, y Rafael Lozano, director técnico y seleccionador nacional de la Federación Española de Boxeo.

La competición reunirá a cerca de 50 entrenadores y casi 150 deportistas, entre los que destacan Melissa Noemí González Tudge, Lara Rebeca García María, Lucía Blázquez Sanz, Gabriel Escobar Mascuñano, Samuel Carmona Heredia, Youba Sisshoko ‘Ndiaye y José Quiles Brotons. Las fases previas se celebrarán en la provincia entre el 17 y el 19 de julio, mientras que la ronda decisiva será en la capital los días 20 y 21 de dicho mes.

Etiquetas
stats