Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba sigue la purga: Andrés Delgado, despedido

Andrés Delgado, junto al técnico Salva Romero.

Paco Merino

0

La reestructuración interna sigue su curso. El Córdoba ha comunicado hoy su despido a Andrés Delgado, quien durante toda la etapa de Carlos González al frente de la propiedad ocupó distintos cargos ejecutivos de primer nivel. De hecho, ha sido el colaborador directo que mayor tiempo ha permanecido trabajando para la entidad durante el periodo del anterior propietario del Córdoba CF. Hasta ahora desempeñaba el cargo de director general de un club del que fue también secretario general y miembro del consejo de administración.

Delgado ha sido protagonista directo a la hora de llevar a término las decisiones de Carlos González, especialmente aquellas que se produjeron cuando el empresario tinerfeño estaba ya alejado de la primera línea después del nombramiento de su hijo Alejandro como presidente. Con esta determinación, la nueva propiedad continúa una labor de remodelación absoluta del Córdoba en todos los órdenes, desde el vestuario hasta los despachos más nobles. Hace unos días ya anunció la entidad blanquiverde el adiós de toda la cúpula de gestión deportiva, con Álex Gómez y Cándido Cardoso como piezas más señaladas. En los próximos días puede haber más salidas.

Etiquetas
stats