Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba rescinde el contrato a Juan Luna

El ex secretario técnico del Córdoba CF, durante su última rueda de prensa.  FOTO: GUAJI

Redacción Cordópolis

0

El ex secretario técnico, que compareció ante los medios hace una semana, ha ido perdiendo peso en el club en los últimos meses

Lo que era un secreto a voces, comentado en los mentideros futbolísticos, se ha hecho efectivo esta misma mañana. El Córdoba ha rescindido el contrato del que hasta hoy ha sido el secretario técnico de la entidad, Juan Luna. A primeras horas del día, el protagonista, que ha mantenido una reunión en las instalaciones del club con directivos de la entidad, ha recibido de manos del consejero Andrés Delgado y del abogado del club, Antonio Romero, su carta de despido.

Las fuentes consultadas explican que se trata de un proceso natural que se corresponde con un protocolo de actuación en esta nueva etapa. Así, Luna, que tenía contrato hasta el final de la próxima campaña deportiva (2013-14) concluye su vinculación con el equipo.

En un comunicado oficial hecho público por el club, el Córdoba “agradece la dedicación que durante este período tiempo ha mostrado con el club, deseándole la mejor de las suertes en el futuro”.

Se da la circunstancia de que el ex secretario técnico compereció ante los medios hace unos días para explicar los entresijos de un mercado de fichajes donde apenas ha tenido participación. Luna, que refirió en varias ocasiones que “no he venido para hablar de mí”, dejó entrever que su futuro en el club no estaba del todo claro.

Juan Luna, natural del Fernán Núñez (Córdoba, 15 de septiembre de 1964), jugador en equipos como el Córdoba, el Recreativo de Huelva, el Cádiz o el Écija, fue segundo entrenador de Paco Jémez en Las Palmas en 2010. Un año después firmó por el Córdoba para dirigir la secretaría técnica, conjunto al que ha estado vinculado hasta hoy mismo.

Etiquetas
stats