Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba se reencuentra con Minoritarios CCF

.

Cristian López

0

Otro avance en la reestructuración del tejido social en clave blanquiverde. El Córdoba sigue dando pasos en la recuperación de las relaciones entre los distintos colectivos que engloba el club, y este mismo martes ha tenido lugar una reunión entre Javier González Calvo, consejero delegado de la entidad, y representantes de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Córdoba CF SAD, entre ellos, su presidente, José María Córdoba, tal y como ha especificado el propio club a través de un comunicado.

Un encuentro que viene a confirmar la voluntad por ambas partes de estrechar vínculos. De hecho, según ha explicado la entidad, la cita, que se ha desarrollado en las oficinas del estadio El Arcángel y que ha estado marcada por la cordialidad, tenía como objetivo “intercambiar impresiones sobre la situación actual del club y conocerse ambas partes”.

Así las cosas, el Córdoba CF, bajo la nueva dirección de Infinity, continúa “dando pasos para intentar aunar todas aquellas voluntades y fuerzas que luchan por el cordobesismo”, detalla el escrito. Por su parte, González Calvo ha afirmado que “con este encuentro, cumplimos con una cita que ambas partes deseábamos y que hasta la fecha no se había podido celebrar”.

Etiquetas
stats