Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba-Real Madrid, el sábado 24 a las 16:00 horas

Sergio Ramos y Xisco se saludan en el Santiago Bernabéu | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La LFP anunció los horarios definitivos para la primera jornada de la segunda vuelta | El campeón de Europa visitará El Arcángel tras más de cuatro décadas

Sábado 24 de enero a las 16:00 horas. La fecha ha está subrayada en la agenda de los cordobesistas y de los miles de madridistas que habitan Córdoba y que disfrutarán, más de cuatro décadas después, de un partido de Liga de Primera División entre ambos equipos. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha hecho públicos los horarios de la jornada 20, primera de la segunda vuelta de la competición, y el destino ha querido que la hora fijada para el duelo ante el Madrid sea la misma que mañana tendrá el Córdoba frente al Barcelona: las cuatro de la tarde. Mandan las televisiones. El duelo será retransmitido en directo por GolT y Canal + Liga.

El domingo, día clásico del fútbol en tiempos no muy lejanos, está vetado para el Córdoba. Desde el pasado 30 de noviembre, día en que jugó ante el Villarreal en El Arcángel (0-2), el equipo blanquiverde estará siete partidos sin comparecer ese día. Y la línea sigue abierta. Después de despedir el año mañana en Barcelona, el Córdoba afrontará sus primeros partidos del año ante el Granada (Arcángel, lunes 5 de enero, 20:45), Rayo Vallecano (Vallecas, lunes 12 de enero, 20:45), Éibar (Arcángel, viernes 16 de enero, 20:45) y Real Madrid (sábado, 24 de enero, 16:00 horas).

Etiquetas
stats