Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba, premiado por la prensa deportiva

Celebración del ascenso blanquiverde a Primera en Las Palmas. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba reconoce al cuadro califal como mejor club de 2014 | La atleta Carmen Romero y el ciclista Alfonso Cabello, los mejores deportistas

El año que se marcha quedará en el recuerdo como el del histórico ascenso a Primera del Córdoba. El conjunto blanquiverde logró en junio el retorno a la máxima categoría del fútbol español después de más de cuatro décadas. Se trata de un hito que no pasa desapercibido para la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, que reconoce al club califal como el mejor de 2014. Es éste uno de los premios que otorgará a los deportistas y entidades más destacados de los últimos 12 meses, entre los que se encuentran, a título individual, Carmen Romero y Alfonso Cabello. La atleta nacida en Añora y el ciclista de La Rambla son reconocidos como mejores deportistas.

También a título personal serán premiados Rocío Gálvez y David Torrecilla. En el caso de la joven futbolista, como una de las mayores promesas de la cantera del deporte cordobés. Por su parte, el jugador de fútbol sala obtendrá un reconocimiento a toda su trayectoria. El programa de la Diputación de Córdoba ‘Elige tu deporte’ contará con el galardón a la promoción de la práctica deportiva.

La lista la completan la tiradora Fátima Gálvez, la gimnasta Lourdes Mohedano, el jugador de balonmano Carlos Molina, el jugador de tenis de mesa Carlos Machado y el Ángel Ximénez de Puente Genil. A todos ellos les ha concedido una mención la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba.

Etiquetas
stats