Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cuánto sabes del Córdoba Futsal?

.

Cristian López

0

¿Eres un experto en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad? ¿Llevas siguiendo al conjunto cordobés desde su fundación en liga provincial hasta su debut en Primera? Entonces, esta es tu oportunidad de demostrar lo que sabes. Así, la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha puesto en marcha un juego de preguntas online sobre el cuadro blanquiverde, en el que los aficionados podrán calibrar sus conocimientos sobre el equipo, al tiempo que aprenden nuevos datos y detalles curiosos sobre una entidad que ha vivido un crecimiento exponencial en los últimos años.

“El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha experimentado una meteórica progresión, consiguiendo en tres temporadas ascender de Segunda B a Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala”, argumenta el propio organismo deportivo, el cual presenta “el reto del Quiz del Córdoba Patrimonio para que demuestres en 10 preguntas cuánto sabes del conjunto andaluz. ¡Atrévete a demostrar tus conocimientos!”.

¿Quién es el máximo goleador del club? ¿Quién marco el primer gol de su historia? Esas son solo algunas de las cuestiones que expone la LNFS, con el fin de amenizar un poco más la ausencia de deporte durante la cuarentena, en este caso, en clave cordobesa.

https://twitter.com/LNFS/status/1257263954704900098?s=20

Etiquetas
stats