Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba Futsal sube el nivel: amistosos a la vista

Inicio de la pretemporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad | TONI BLANCO

Miguel Huertas Córner Cordobés

0

La semana más importante de la pretemporada llega para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los amistosos se sucederán por primera vez en el verano tan atípico por el Covid-19 y con el inicio de la temporada regular a un mes vista. Esta etapa de siete días será la primera con partidos no oficiales, aunque también llevará de acompañamiento sesiones tanto por la mañana como por la tarde.

El lunes será el único día con doble sesión de entrenamiento propiamente dicha, una matutina y otra, vespertina. Así, dos sesiones por la mañana en martes y miércoles precederán al primer amistoso de la temporada, en un principio, programado para el mes de agosto. El tercer día de la semana, 9 de septiembre, Vista Alegre recibirá a uno de los clásicos de la liga, ElPozo Murcia, sin las equipaciones oficiales de Givova aún y con la más que considerable incógnita de si habrá público o no en los asientos del pabellón cordobés.

El jueves solo habrá una sesión con vistas a la recuperación física, algo que precederá a la sesión de mañana del viernes y el segundo de los amistosos que se celebrarán esta semana. El 11 de septiembre, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará el Fernando Argüelles de Antequera para enfrentarse a la UMA, el primer rival andaluz de esta tanda de amistosos.

El sábado tendrá lugar la última jornada de entrenamiento para los blanquiverdes, que viajarán el domingo a La Salobreja para citarse con el Jaén Paraíso Interior. Una vez que se complete el ciclo de amistosos, que incluye un doble enfrentamiento contra Valdepeñas y un segundo encuentro ante ElPozo, los califales tienen previsto disputar la Copa de Andalucía, presumiblemente en Baena y que involucrará a UMA Antequera, Jaén Paraíso Interior y Real Betis FS. Este torneo con tanta tradición en la comunidad autónoma será el precedente idóneo para un comienzo de liga que ya tiene fecha clara y decidida: el 4 de octubre. Las zapatillas volverán a chirriar en Vista Alegre para un partido de fútbol sala.

Etiquetas
stats