Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba se enfrentará al Sabadell en la próxima ronda copera

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Berges deja fuera de la lista a Tena y Díaz para viajar a Alcorcón

El equipo de Rafael Berges, que esta tarde viaja en tren hasta Madrid, donde mañana se enfrenta al Alcorcón en la quinta jornada de la Liga, disputará la siguiente fase de la Copa del Rey ante el Sabadell, tras el sorteo realizado esta misma mañana. De igual manera, el otro equipo de la provincia vivo en la competición, el Lucena tendrá que enfrentarse al Cacereño.

A este respecto, el míster blanquiverde, que comparecía ante los medios antes de conocer el escrutinio del torneo, ha significado que “en lo único que pienso es en el partido frente al Alcorcón, sin duda un rival difícil en su campo”.

En este sentido, el míster, que ha dejado fuera de la lista de convocados a Miguel Ángel Tena y a Pepe Díaz, mientras que recupera a los cinco hombres reservados para la Copa, incluido Fuentes,  ha solicitado un “esuerfo extra” para los jugadores que se mantienen en fila desde el último encuentro.

El técnico ha indicado que el Alcorcón es un conjunto que “aprieta bien arriba, recupera el balón y cuelga muchos balones al área”. En esta línea ha remarcado que su conjunto “está cada vez mejor” y que tiene que “conseguir puntos fuera de casa”.

El entrenador, que no ha concedido “importancia” a su recién conocida renovación, ha expresado que “está contento porque se demuestra que confían en mí”, en alusión a la ampliación por un año de su contrato.

Etiquetas
stats