Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba destaca en los Internacionales de pádel

.

Cristian López

0

Los jugadores locales volvieron dejar huella del enorme talento presente en la provincia, tras su buen hacer en los XVIII Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur 2017, que han tenido lugar durante la pasada semana organizados por el Club Deportivo Sierra Morena. El evento, que reunió un año más a las mayores estrellas del país, tanto en categoría masculina como femenina, contó con una cuantía de hasta diez mil euros en premios, siendo el torneo de pádel con mayor dotación económica del año en Andalucía. Además, dicha edición estuvo dentro del calendario absoluto de la Federación Andaluza de Pádel, cuya final albergó a cerca de 700 espectadores, mientras que un total de 6000 pasaron por dichas instalaciones durante los días de competición.

El cordobés Javi Garrido, actual campeón del mundo con la selección española de menores, logró imponerse en la final masculina junto a Gonzalo Rubio, tras vencer a Javier Limones y Javier Ruiz por un disputado 6-4 y 6-3. Ambas parejas hicieron de la final un espectáculo para los amantes del pádel: puntos de larga duración, salidas de pista y golpes imposibles. Por su parte, en el cuadro femenino, Tamara Icardo y Lucía Martínez vencieron a la local Alba Izquierdo, actual número uno del Ranking Andaluz, y Reyes Medina. La cordobesa y la sevillana no se dieron por vencidas e intentaron remontar en el segundo set, ganando sus dos primeros saques pero, de nuevo, las jugadoras de World Padel Tour desplegaron su mejor juego y cerraron el partido con un 6-0 y 6-2 para ellas.

Etiquetas
stats