Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba corrige a Facua: el 'caso de las entradas' es “leve”

Espectadores en un partido en El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El caso de las entradas sigue levantando polvareda. Tras el anuncio de la apertura de un expediente sancionador por parte de la Junta de Andalucía, a raíz de la denuncia realizada por Facua, el club blanquiverde ha salido a escena con un comunicado oficial esta misma mañana. “El Córdoba Club de Fútbol en referencia al procedimiento sancionador abierto por la Junta de Andalucía con número de expediente: 14/433/2016/EP, aclara que los únicos hechos que se le imputan son los siguientes: Las entradas vendidas para el partido del grupo IV de Segunda División, Córdoba B-Real Jaén C.F, celebrado en el campo de fútbol de la localidad de Lucena (Córdoba) el día/09/2016, organizado por la entidad Córdoba Club de Fútbol, S.A.D (CIF A14550511), carecen de cualquier tipo de numeración y control, incumpliendo la obligación de indicar el número de orden conforme al aforo autorizado del establecimiento”.

Según expone el club cordobesista, la infracción “ha sido tipificada en el expediente según la LEPAR (Ley Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía) como leve” y la propuesta de sanción “es de 250 euros”. El Córdoba concluye con un toque irónico su comunicado oficial: “Agradecemos a Facua sus infructuosos intentos de informar acerca de la actualidad blanquiverde”.

Etiquetas
stats