El Córdoba CF ya tiene su propia televisión en marcha

Presentación de la televisión del Córdoba CF en Viana | MADERO CUBERO
El club presenta CCFTV, un canal que comienza sus emisiones a través de PTV Córdoba | Emitirá información diaria del primer equipo y partidos de las categorías base

El Palacio de Viana ha sido el escenario de la presentación de Córdoba CF Televisión, el nuevo proyecto del club para lanzar su imagen y “servir a nuestros socios y a todos los cordobesistas”, según declaró el presidente, Carlos González, que se mostró satisfecho por el lanzamiento de un plan que dará una nueva dimensión a la comunicación de la entidad después de su ascenso a Primera División. Con la dirección de Javier Bonache y con el periodista cordobés Raúl Díaz como redactor jefe, CCFTV comienza sus emisiones a través de Procono Córdoba.

En el acto estuvieron presentes las autoridades de la ciudad, con el alcalde José Antonio Nieto a la cabeza, y la plana mayor del club blanquiverde. La idea del club es conseguir un grado de identificación cada vez mayor de los cordobeses con su equipo, mostrándoles la realidad del día a día y un seguimiento muy especial para las categorías inferiores. En la parrilla de programación habrá entrevistas, informativos diarios, tertulias, previas y postpartido de los partidos en casa y, como atractivo principal, se televisarán en directo partidos del filial, los juveniles y de las divisiones base.

Etiquetas
stats