Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF ya tiene su propia televisión en marcha

Presentación de la televisión del Córdoba CF en Viana | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El club presenta CCFTV, un canal que comienza sus emisiones a través de PTV Córdoba | Emitirá información diaria del primer equipo y partidos de las categorías base

El Palacio de Viana ha sido el escenario de la presentación de Córdoba CF Televisión, el nuevo proyecto del club para lanzar su imagen y “servir a nuestros socios y a todos los cordobesistas”, según declaró el presidente, Carlos González, que se mostró satisfecho por el lanzamiento de un plan que dará una nueva dimensión a la comunicación de la entidad después de su ascenso a Primera División. Con la dirección de Javier Bonache y con el periodista cordobés Raúl Díaz como redactor jefe, CCFTV comienza sus emisiones a través de Procono Córdoba.

En el acto estuvieron presentes las autoridades de la ciudad, con el alcalde José Antonio Nieto a la cabeza, y la plana mayor del club blanquiverde. La idea del club es conseguir un grado de identificación cada vez mayor de los cordobeses con su equipo, mostrándoles la realidad del día a día y un seguimiento muy especial para las categorías inferiores. En la parrilla de programación habrá entrevistas, informativos diarios, tertulias, previas y postpartido de los partidos en casa y, como atractivo principal, se televisarán en directo partidos del filial, los juveniles y de las divisiones base.

Etiquetas
stats