Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF oferta todas las entradas a 5 euros para el Sporting

FOTO: MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El club quiere llenar el estadio con unos precios populares que prevén que los niños acompañados de un adulto entren gratis

El Córdoba Club de Fútbol quiere que el próximo domingo, en la previa al esperado partido de octavos de final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, se llene el Nuevo Estadio del Arcángel. Para ello, ha ofertado unos precios populares casi nunca vistos en la ciudad. Todas las entradas en todas las zonas del estadio tendrán un precio fijo de cinco euros. Los niños que vayan acompañados de un adulto que haya comprado su entrada entrarán gratis, según ha confirmado el club a través de su cuenta de Twitter.

El objetivo que persigue el Córdoba CF es llenar el Arcángel tres días antes de recibir al Barça en un gesto que seguramente animará a la afición aún dubitativa a hacerse con entradas para recibir al club culé, muchísimo más caras. Pese a todo, este gesto parece innecesario ya que el estadio ha comenzado a registrar las primeras colas de aficionados que quieren hacerse con un pase para ver al equipo catalán por primera vez en un partido oficial en el Arcángel en los últimos 40 años.

Esta misma mañana, ya se estaban registrando colas en las taquillas del estadio. El sábado por la tarde, tras el partido contra el Xerez, hubo muchos aficionados que salieron antes del estadio con el objetivo de llegar antes a las taquillas y poder retirar su entrada.

Las entradas se han puesto a la venta en el habitual horario de taquillas, entre las 09.00 y las 14.00 horas y las 17.00 y 20.00 de lunes a viernes. De igual manera, los días festivos jueves 6 y sábado 8 de diciembre también se abrirán las taquillas con la misma disciplina horaria. Por otro lado, a partir del viernes 7 de diciembre y hasta el mismo día del partido, excluyendo el domingo día 9 de diciembre, en la que el Córdoba jugará frente al Sporting, se pueden adquirir las localidades sueltas.

La última vez que el Córdoba CF disputó un partido oficial contra el Barça fue en 1972, y el conjunto del Arcángel venció por 1-0. Era la penúltima jornada de Liga. A pesar de estar descendido matemáticamente, un gol del Córdoba privó a los blaugrana de conseguir una Liga que finalmente ganó el Real Madrid.

Etiquetas
stats