Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF Futsal inicia su nueva aventura

Jugadores del Córdoba CF Futsal en su inicio de pretemporada | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba CF Futsal de la campaña 2018-19 ya es una realidad. El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre acogió en la noche del lunes la primera sesión de trabajo de los hombres de Miguel Ángel Martínez Maca. El conjunto blanquiverde comenzó su pretemporada con la ilusión de revivir logros no muy lejanos. En su segundo curso en Segunda el equipo volverá a contar con un marcado acento cordobés tanto en la pista como en el banquillo.

Con el gran grupo de la temporada anterior como base, el cuadro califal dio inicio a su tiempo de preparación con tres caras nuevas. En la puesta de largo tuvieron cierto protagonismo por tanto Lolo Jarque, Keko y el guardameta Nono, los tres fichajes que realizó la entidad este verano. Junto a ellos estuvieron viejos conocidos como Cristian, Cordero, Jesús Rodríguez, Catiti, Pakito, Cristóbal, Koseki, Manu Leal, César y David Leal. Además, algunos integrantes de los conjuntos sub 23 y juvenil también estarán de forma asidua durante las próximas semanas con el claro objetivo de asimilar poco a poco la filosofía de juego de Maca.

La plantilla blanquiverde, que conforman en la actualidad 13 jugadores, se ejercitará esta primera semana de trabajo hasta el viernes, inclusive. El sábado, 11 de agosto, disputará ya su primer partido amistoso. Será en Montalbán, a partir de las 21:00, con motivo de la inauguración de la nueva pista polideportiva del Pabellón Municipal Lola Jiménez. El rival será una selección de futbolistas de la localidad.

Etiquetas
stats