Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba B y el Lucena ya conocen su calendario

Córdoba B y Lucena comenzarán la temporada en casa. | LARREA

Redacción Cordópolis

0

Arrancarán en casa ante La Roda y Granada B respectivamente, mientras el primer derbi será en la capital el 16 de noviembre

Como en casa en ningún sitio. Si es para comenzar una nueva temporada también. Y los dos representantes de la provincia en el Grupo IV de Segunda B van a contar con esa suerte. Porque tanto Córdoba B como Lucena estrenarán la campaña 2014-15 en sus hogares. Así las cosas, el filial blanquiverde recibirá el fin de semana del 23 y el 24 de agosto a La Roda, mientras que el cuadro celeste será visitado por el Granada B. El primer derbi cordobés tendrá lugar en la décimo tercera fecha (15-16 de noviembre) y será el equipo de Juan Arsenal el encargado de acudir al campo rival. Por tanto, en la segunda vuelta se verán las caras en el Ciudad de Lucena al paso de la trigésimo segunda jornada (4-5 de abril). Sin duda, esas dos citas volverán a ser de las más atractivas dentro de un calendario que se conoció este lunes.

La temporada llegará a su final, el fin de semana del 16-17 de mayo, de la misma forma en que comenzará, es decir, con los dos conjuntos como locales. La dificultad en esa última fecha del curso será mayor para el Córdoba B, que se despedirá con la visita del Real Jaén. Por su parte, el Lucena recibirá al Marbella para cerrar la Liga. Dos jornadas antes, será el cuadro de la capital del Reino el que acuda al estadio aracelitano. Los jiennenses serán, sin lugar a dudas, uno de los rivales a batir, dada su condición de recién descendido de Segunda A. Pero no será el único, pues también estarán otras escuadras de peso como el Cádiz, el Cartagena o el Linense.

En el caso de los amarillos, tanto Córdoba B como Lucena rendirán visita en primer lugar. Los celestes lo harán en la décimo quinta jornada (29-30 de noviembre) y los califales en la décimo séptima (13-14 de diciembre). De esta forma, al filial le tocará recibir al conjunto gaditano en la antepenúltima fecha del campeonato. Del mismo modo, el Cartagena se medirá primero a los de Arsenal y posteriormente al segundo equipo blanquiverde. Los blanquinegros harán acto de presencia en el Ciudad de Lucena con motivo de la décimo segunda jornada (8-9 de noviembre) y recibirán al Córdoba B en la décimo cuarta (22-23 de noviembre).

Por su parte, el Linense recibirá a los aracelitanos en la décima jornada (25-26 de octubre) y al Córdoba B dos semanas después, en la décimo segunda fecha (8-9 de noviembre).

Etiquetas
stats