Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba, al ataque: ¡oferta de 2x1 en El Arcángel!

Aficionados en la grada de El Arcángel | TONI BLANCO

Paco Merino

0

Tal y como se podía prever por la marcha del equipo, la estrategia de captar aficionados para llenar las gradas de El Arcángel ha tenido continuidad. El Córdoba ha lanzado una promoción de 2x1 para los encuentros que el conjunto blanquiverde disputará en casa el próximo sábado, ante el Zaragoza (20:30), y el siguiente frente al Numancia (16:00).

La entidad ofrece una promoción especial 2x1 “para todos los aficionados que quieran arropar al equipo y para que juntos consigamos la victoria en Nuestro Reino”, indica el Córdoba en sus medios oficiales. Los aficionados que compren su entrada para el partido contra el Zaragoza obtendrán una entrada adicional para el siguiente encuentro ante el Numancia. Los abonados tendrán acceso con la presentación de su carné.

El precio de las entradas para los no socios es de 10 euros para las zonas de fondos, preferencia y tribuna descubierta, mientras que para la tribuna cubierta y anfiteatro el precio es de 20.

En el último partido en casa, frente al Alcorcón, el club también estableció una oferta especial que consistió en el regalo de una localidad para cada abonado, además de una rebaja a la mitad del precio de los asientos sobrantes.

Etiquetas
stats