Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba acogerá el Campeonato de Andalucía de tenis de mesa

Lance de un partido de tenis de mesa.

Redacción Cordópolis

0

Ya hay un evento más confirmado para la próxima temporada en Córdoba por parte del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), que a través de una nota ha dado conocer que la ciudad será sede de los próximos Campeonatos de Andalucía de tenis de mesa. El concejal de Deportes y presidente del Instituto Municipal, Antonio Rojas, asistió en el Pabellón Amate de Sevilla al acto de clausura de los 63º Campeonatos de Andalucía de Tenis de Mesa 2017. Ahí ha tenido lugar la entrega por parte del presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Rafael Rivero, a Antonio Rojas de una bandera de Andalucía como acto simbólico que destaca el relevo en la sede.

La 64ª edición será en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre entre los días 26 y 30 de Diciembre del próximo año 2018. Estuvieron presentes también en el acto el concejal de Deportes de Sevilla, David Guevara, y el delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Enrique Moreno.

La celebración de estos Campeonatos de Tenis de Mesa supondrá que recalen en Córdoba cerca de 1.000 jugadores de todo el territorio andaluz, entre categorías prebenjamín a veteranos, tanto en masculino como en femenino, lo que supondrá una alta ocupación de visitantes en Córdoba entre jugadores y acompañantes, según señala el Imdeco, así como un importante punto de encuentro de los mejores deportistas del territorio andaluz que potenciará la afición y promoción de este deporte en la ciudad y provincia.

Etiquetas
stats