Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba abre un expediente sancionador a Traoré

.

Cristian López

0

Más lío interno. El Córdoba no consigue encontrar la calma institucional, o al menos que ésta se prolongue en el tiempo. Así es, el último episodio polémico saltó a la luz hace escasos días, cuando a través de imágenes remitidas por redes sociales por distintos aficionados, se pudo ver a Djak Traoré paseando por la ciudad con vestimenta del Sevilla FC, apenas unas horas después de que el plantel sufriera una dura derrota precisamente ante el filial hispalense. De este modo, la entidad blanquiverde estudiaba la posibilidad de aplicar el reglamento de régimen interno con el jugador, tal y como informó Diario Córdoba, lo cual se ha confirmado este mismo martes.

En efecto, el club cordobesista, a través de un comunicado, ha explicado que se le ha abierto un expediente sancionador a Djak Traoré “después de que el jugador se dejase ver el domingo, el día después de la derrota ante el Sevilla Atlético, con la sudadera del conjunto hispalense”. Asimismo, el escrito añade que desde la entidad “abogamos siempre por un comportamiento ejemplar de nuestros jugadores, tanto dentro como fuera del terreno de juego”.

Sin duda, un episodio más que viene a influir en la inestabilidad del Córdoba, que precisamente no anda reforzado de moral deportiva tras los últimos resultados que le han hecho perder fuelle en la clasificación. Con todo, el club puntualiza que “el jugador pide disculpas a todos aquellos aficionados que se hayan podido sentir ofendidos por sus actos y reconoce que lo hizo sin ánimo de ofender a nadie”.

La situación de Djak Traoré, al igual que la del propio equipo, tampoco acaba de estabilizarse. El pivote aterrizó en el club como un refuerzo importante, aunque una lesión le impidió entrar en la dinámica del resto del grupo y se mantuvo ausente toda la pretemporada y una parte del tramo inicial liguero. Sería en el choque ante el UCAM Murcia cuando el centrocampista disputara sus primeros minutos de blanquiverde, los cuales aumentaron frente al Recreativo Granada, hasta ser titular en el choque más reciente frente a los sevillanos. Y de vuelta a empezar.

Etiquetas
stats